Embarazadísima y feliz: Vicky Xipolitakis mostró su pancita

Martes 21 de Agosto de 2018, 07:55 | Vicky Xipolitakis quiere mostrarle a todos el gran momento que vive y compartió con sus seguidores fotos de su pancita, en la semana 21 de gestación.

Vicky Xipolitakis, embarazadísima y feliz.



Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis (31) quiere mostrarle a todos el gran momento que vive por la pronta llegada de Salvador Uriel, su primer hijo fruto de su matrimonio con Javier Naselli.

La vedette comparte a través de Instagram los distintos estadios de su embarazo y esta vez se tomó selfies haciendo gala de su pancita. “Te estoy esperando para hacerte tan feliz @salvadorurielok. ¡Mañana tenemos doc, te veo!”, escribió, sensibilizada.

“Se me sale el corazón de emoción, felicidad y amor porque bebé @salvadorurielok empezó con las pataditas, se sienten como burbujas que explotan. #Semana21 Ya mide como una zanahoria y arrancó con el Karate Kid. Ja. ¡Te amo, bebé mío!”, puso en otro momento la Griega.

Y aunque está instalada en Nueva York, no se priva de estar cerca de sus seres queridos como el paso que tuvo por el cumpleaños de Moria Casán. Allí posó a pura sonrisa, con un ceñido vestido que marcaba su pancita y, sino no sería Vicky, un pronunciadísimo escote.

Mirá las publicaciones:


Te estoy esperando para hacerte tan feliz @salvadorurielok . Mañana tenemos doc, te veo!!!!! ????????????????????

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/vicky-xipolitakis-embarazadisima-feliz-empezo-las-pataditas-sienten-burbujas_104961