La pregunta de una sexóloga que dejó en offside a Pico

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 08:22 | La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si practica sexting. El extenista protagonizó un divertido ida y vuelta con una sexóloga.

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si practica sexting.



En el ojo de la tormenta desde que se separó de Pampita, Pico Mónaco elige el silencio y se refugia en su trabajo tras la ruptura.

Justamente, días atrás en Con Amigos Así, el ciclo que conduce con el Pollo Álvarez en el Canal KZO, Pico protagonizó un momento muy divertido… y un tanto incómodo.

Celeste González, una bella modelo y sexóloga que todos los viernes tiene su ClaSex en el programa, le preguntó directamente: “¿Usted incursiona en el sexting?”, en referencia al envío de mensajes de texto subidos de tono. El extenista rió nervioso y murmuró: “Y… hay etapas”. Luego, consciente de la atención que genera su vida privada, exlamó: “¿Por qué yo? ¡Si tenemos gente por todos lados!”

“¿Qué escribirías para iniciar una situación sexy?”, volvió a indagar la sexóloga y él se excusó diciendo “es que soy muy romántico”.

Entonces, ella le describió una situación: “Puede ser una fotito de una mesita de luz con una vela, que ya dice que va a pasar algo”. Y Mónaco se mostró a gusto con la idea: “Yo voy por ese lado, una música de fondo, una vela y luz tenue”.

En ese momento, el Pollo intervino y le preguntó con picardía: “¿Después se pone más picante?”. Y Pico no dudó: “Cuando pongo primera, sí”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-pico-monaco-cuando-preguntaron-si-practica-sexting_106926