Cathy Fulop furiosa con un hater que se burló de su hija

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 08:36 | Catherine Fulop le respondió a una ’hater’ que criticó a Oriana Sabatini. La actriz advirtió una opinión negativa sobre una declaración de su hija.

Catherine Fulop le respondió a una ’hater’ que criticó a Oriana Sabatini.



Con el corazón contento, Oriana Sabatini (22) le puso pausa momentánea al idílico romance que estaba viviendo con Paulo Dybala (24) en Italia, para dar un recital en el teatro Vorterix, el 28 de septiembre.

"Me encantaría que mis canciones se escuchen en otros países", declaró la cantante en la revista Hola! Argentina, que la tiene en su portada, deseosa de expandirse musicalmente. 

Con la promoción del ejemplar gráfico publicado en Instagram, Catherine Fulop (53) no pudo evitar leer los comentarios y poner el acento en una crítica negativa que le hicieron a su hija.  

"Se van a escuchar, Ori, pero para eso tenés que saber cantar, jajaja", escribió una usuaria. Y la actriz venezolana le respondió sin preámbulos: "¿Tú perteneces a los odiadores de las redes? Qué pena por ti, pobre ser".

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/catherine-fulop-respondio-hater-critico-oriana-sabatini-que-pena-pobre-ser_106942