Picante tweet de Gianinna arrobando a la Princesita

Jueves 20 de Septiembre de 2018, 14:20 | Tweet de Gianinna Maradona a la Princesita Karina. La hija del Diez capturó un mensaje de una seguidora de la cantante y se lo recriminó públicamente.

Picante tweet de Gianinna Maradona arrobando a la Princesita Karina.



El enfrentamiento entre Gianinna Maradona y la Princesita Karina lleva varios años. Y, esta vez, quien echó nafta al fuego mediático fue la hija del Diez, quien capturó un mensaje de una seguidora de la cantante y se lo recriminó públicamente a la artista a través de las redes sociales.

"El último Maradona que laburó, lo que se dice laburó , fue el Diego allá por el ‘94, primero tendría que buscarlo en el diccionario para familiarizarse con el término", escribió un usuario que tenía como nombre Fan de Karina. Indignada, Gianinna publicó la imagen y escribió un tweet arrobando a la Princesita.

"¡Qué fans maravillosas tenés @kari_prince ÚNICAS!", publicó la joven Maradona, en su cuenta personal. Al ver su particular tweet, Ángel de Brito comentó: “Después se enojan con la prensa”, opinó con muy buen tino el conductor. Y, una vez más, Gianinna no se quedó callada. “¡Dejá de hacer suposiciones @AngeldebritoOk te lo pido por favoooorrrrrrr! ¿No tenés un montón con el Bailando? Daleeeee copate”, le contestó.

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-tweet-gianinna-maradona-arrobando-princesita-karina-tenes-fans_107010