Marley habló de las críticas por la exposición de Mirko

Sábado 22 de Septiembre de 2018, 16:33 | El conductor, que a partir del 1º de octubre estará al frente de La Voz Argentina, aseguró: "Mi hijo recorrió casi todo el mundo y eso le va a servir para el futuro". u000A





Es imposible hablar con Marley y no mencionar a su hijo. “No soy tan consciente de que Mirko es el bebé de los argentinos”, disparó Alejandro Wiebe en referencia al bebé más carismático que se conozca, y que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. “Es feliz y muy sonriente. Sólo llora cuando no se le respeta el horario de dormir, pero es muy dado con la gente y con menos de un año se recorrió casi todo el mundo. Conoció culturas, idiomas diversos y los especialistas me dijeron que los bebés absorben todo lo que ven, creo que eso le va a servir mucho a futuro”, contó emocionado.

Sin embargo, no todos fueron elogios durante sus primeros meses como padre, sino que también hay críticas, como la de Jorge Lanata, con quien compitió en el prime time televisivo este año. El periodista opinó que Marley exponía mucho a su hijo.

“No lo escuché porque estaba viajando, pero me enteré de lo que dijo porque saltaron todos a opinar. Además vi que la gente se puso de mi lado y él retrocedió. Lo que planteó viene por el lado de que todos queremos ganar en el rating y él sabía que competía conmigo”, explicó Marley.

Y agregó: “Quizás hizo eso para sacarme público y quedárselo él, pero le salió al revés porque la gente se vino de mi lado. Igual no me gusta hablar mal de nadie y menos lo haría con alguien que compite en el mismo horario que yo, porque no me parece que eso sea jugar limpio”.

Este ciclo de “Por el mundo” fue muy especial justamente por la presencia del bebé. “No quería irme y dejar a mi hijo con las niñeras así es que me lo llevé conmigo. Antes lo mandé a psicólogos, infectólogos, pediatras y todos me dijeron que era lo mejor, porque yo no quería que nada lo afecte. La verdad es que se la superbancó, era el más estable de todo el equipo -risas-”, afirmó al respecto.

El conductor se divierte junto a su bebé.

“Yo sé que opinan que lo muestro mucho, pero las críticas no me afectan, porque estoy haciendo lo correcto. Simplemente tengo la posibilidad de llevarlo a mi trabajo y disfrutarlo más. Recibe mucho amor de la gente, en los viajes con la que más generó vínculo fue con Lali, se le tiraba encima y la abrazaba fuerte. Pero es superabierto y tuvo el mejor trato con todas mis compañeras de viaje”, concluyó sobre el tema.

Como todo personaje popular, Marley sabe que interesa su opinión política. “No voy a hablar mal de Macri, ni de Cristina. Lo único que voy a decir es que me da vergüenza ver cómo se robaron todo y ojalá que la Justicia siga adelante, porque da bronca escucharlos decir ‘yo no hice nada’, cuando hicieron un montón. En el exterior preguntan mucho por lo que pasa acá, porque no lo pueden creer. Como ciudadano tengo la esperanza de que todo se resuelva. Se calcula que para el año que viene con exportación de luz, gas, etc va a haber superávit y eso me da esperanza. Ojalá que el gobierno sepa utilizar eso para bien y que el país pueda crecer”, manifestó.

Pese a los nuevos hábitos de consumo audiovisual y sus consecuencias económicas, Marley aún tiene fe: “Hay un gran nivel en la pantalla chica. Ficciones como ‘100 días para enamorarse’, ‘El marginal’, ‘La caída’, generan una vara alta. Yo veo que las cosas funcionan bien, Telefé está ganando bárbaro y por eso volvieron a comprar ‘La voz argentina’ (que conducirá desde el 1º de octubre), que en lo personal me parece el mejor de todos los realities de música y eso que estuve en ‘Operación triunfo’ y ‘Elegidos’. ‘La voz’ tiene un formato único porque no podés ver al artista que está atrás, sólo sentir lo que te trasmite. Me hubiese encantado que un programa así se me ocurriera mí”.
 

Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Hago-lo-correcto-con-Mirko-20180922-0002.html