El saludo de Rial a la hija de Romina Pereiro por su cumple

Domingo 23 de Septiembre de 2018, 09:23 | El conductor Jorge Rial le dedicó un tierno posteo a Emma, la hija menor de Romina Pereiro, su pareja, para agasajarla en el día de su cumpleaños.





Luego de 18 años ininterrumpidos en Intrusos, Jorge Rial (56) se tomó una extendida licencia para "rearmar, construir y encarar nuevos proyectos en mi vida a nivel personal y personal", según él mismo explicó a través de Twitter. En medio de sus días lejos de la televisión, el conductor compartió una emotiva publicación en Instagram.

¿El motivo? El cumpleaños Nº 5 de Emma, la hija de su novia Romina Pereiro, con quien comparte lindos momentos de su vida cotidiana y con quien disfrutó de un inolvidable viaje a Disney junto a Violeta (6), la otra pequeña que tiene la nutricionista, y Rocío Rial (19).

"Lo bueno viene en frasco chico. Que disfrutes tus flamantes cinco años. Gracias Emma por dejarme quererte sin condiciones. Sólo para sentirnos bien. Tenes una hermosa hermana y a @romipereiro, la mejor mamá del mundo", escribió Rial junto a un video en el que se ve un collage con dulces postales de la niña.

¡Mirá la tierna publicación de Jorge Rial para Emma, la hija de Romina Pereiro!







Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/saludo-rial-hija-romina-pereiro-cumple-gracias-dejarme-quererte-sin-condiciones_107121