"Cuando decís o hacés algo que no me gusta"

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 08:16 | El conductor Marcelo Tinelli y la actriz Guillermina Valdés se mostraron súper cómplice en las Stories de Instagram y se fotografiaron haciendo “caritas”.





Compinches y súper enamorados, Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41) formaron una pareja que puede divertirse en grandes viajes a destinos de lujo como arriba de un auto en medio de una calle porteña.

A través de las Stories de Instagram, la pareja compartió fotos de cada uno poniendo su cara más seria bajo la leyenda “cuando decís o hacés algo que no me gusta” y “arrobando” al otro. Sin sonrisas y con ropa informal, Marcelo y Guille posaron para la cámara con sus gestos más adustos.

“Es un lindo momento el que vivimos junto a mi mujer y a todos nuestros hijos. Ensamblar a una familia de distintas generaciones no es fácil, y con Guille trabajamos todo el tiempo para eso. Somos papás presentes que nos ocupamos permanentemente de todos nuestros hijos. Y está bueno poder hacerlo, porque nos hace crecer. Como siempre digo, terminamos aprendiendo de nuestros hijos, que es lo más lindo”,
contó Marcelo, sobre el gran momento de pareja que vive.

¡Qué caritas! Mirá las divertidas fotos de Marcelo Tinelli y Guille Valdés.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertido-ida-vuelta-marcelo-tinelli-guillermina-valdes-cuando-decis-haces-algo_107140