Laurita hizo explotar a las hermanas Calabró

Lunes 24 de Septiembre de 2018, 17:20 | La reina del tiramisú está enojada con la bailarina por viejos rencores, como también por meter a la "Coca" Calabró en su enfrentamiento.





Iliana Calabró está enojada con una de las chicas del momento: Laurita Fernández. Todo comenzó cuando ambas hicieron temporada juntas en 2016, debido a la obra "Enredados". Hubo algunos cortocircuitos entre ambas y jamás se arreglaron. "Le dije de ir a tomar un café por algo que había pasado y nunca se dio", expresó Calabró. 

Las cosas se pusieron más tirantes cuando tuvieron que compartir piso en el programa "La tribuna de Guido" y la rubia la habría ignorado: "Me molestó la indiferencia, sólo llegué a saludarla y decirle cuanto tiempo pasó. Fue lo único que pude decirle. Ella se dio vuelta y se puso a hablar con Federico D´Elía", confesó Calabró.

Esta anécdota la había contado Iliana en "Los ángeles de la mañana" y a la bailarina le habría molestado que lo diga. Por eso, le mandó un mensaje al novio de Iliana y con esa acción, se desató la guerra. "Ahora, Laurita le escribió un mensaje a mi novio, y eso me indignó", sostuvo la reina del tiramisú en diálogo con Ángel de Brito.



El mensaje decía: "Hola tano. No tengo el celu de Iliana, por eso te escribo a vos. Ojalá pueda leerlo. Simplemente decile que me lleve una gran desilusión de ella. Habla mal de mí sin que yo haya hecho nada, la próxima que compre las entradas pero que no se haga la buena para su mamá y sus amigas".

Sucede que la Coca, la madre de Iliana y Marina, va a todas las obras de teatro como invitada y siempre es bienvenida. Por eso el mensaje cayó tan mal a la familia Calabró, como también a todo el panel de "angelitas".


Marina, Iliana y Coca.

Por otro lado, su hermana Marina también opinó de la acción de la rubia: "Me consta que Iliana la quería. Me parece desubicado de su parte meter a Coca en un tema que tiene que ver con ella y con Iliana, y que tiene que ver con actitudes. Lo del mangueo de entradas es un uso y costumbre del mundo del espectáculo, Coca tiene la entrada abierta y es bienvenida en todos los teatros".

Ante tanto revuelo, Laurita respondió a las acusaciones: "Que yo sepa no me enteré de nada; fui a la Tribuna de Guido porque estoy anticipando la temporada; para mí no pasó nada, ¿por qué ignoraría a Iliana? El mensaje que le mandé se lo dije en privado, no me voy a poner a discutir con nadie".

La discusión finalizó con una rotunda frase de Calabró: "Sentí que Laurita me usó en un momento y hoy no le sirvo". 









Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Iliana-Calabro-contra-Laurita-20180924-0003.html