Ventura habló del embarazo de More y abuelazgo de Rial

Martes 25 de Septiembre de 2018, 14:30 | Luis Ventura habló del embarazo de Morena Rial y opinó sobre la reacción de Jorge ante el anuncio. El periodista contó detalles de la situación.

Luis Ventura habló del embarazo de Morena Rial.



El domingo por la noche, Morena Rial finalmente confirmó su embarazo de Facundo Ambrosioni. “Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. ¡Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un segundo de rendirme te encontré, bebé #3M Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande", escribió la hija de Jorge Rial, en su cuenta personal de Instagram.

Consultado sobre la feliz novedad, Luis Ventura habló con Los Ángeles de la Mañana. “No me sorprendió la noticia, yo lo sabía. Lo supe siempre y creo que incidí cuando ella anunció su embarazo de manera tan temprana. Le dije que no le ganara la ansiedad, que esperara pasar el tercer mes para hacer lo que quisiera con la información”, dijo el periodista, en referencia a la confirmación de Morena a la revista Caras y su inmediata desmentida.

Luego, le preguntaron al presidente de Aptra si Rial estaba enojado con su flamante abuelazgo. “No lo sé, no he hablado de este tema con él. Supongo que debe estar contento con esta noticia, ¿no? A mí por lo menos me parece eso”, respondió Ventura, quien remarcó su incondicionalidad con toda la familia. “Siempre que ella me llamó por teléfono, yo estuve. Ella sabe cuál es mi teléfono como todos los Riales lo tienen y saben que pueden llamarme a cualquier hora que del otro lado siempre va a haber alguien que atienda. ¿Si incluso Jorge? Sí, sí”, concluyó.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/luis-ventura-hablo-embarazo-morena-rial-opino-reaccion-jorge-ante-anuncio_107207