Pampita consiguió inesperadas confesiones de La Princesita

Jueves 18 de Octubre de 2018, 07:15 | Karina La Princesita visitó a Pampita en su nuevo programa como conductora y habló de todo: su infancia, su carrera, su hija, las "botineras" y mucho más.

Karina La Princesita se confesó a fondo con Pampita.



Es una de las artistas más destacadas de nuestro país, y varios de sus hits han trascendido las fronteras de la movida tropical para transformarse en himnos de culto entonados por grandes y chicos de todos los estratos sociales.

Y, así como ha sabido canalizar sus desamores desde la crudeza de sus letras, Karina La Princesita suele entregar confesiones destacadas cada vez el ámbito intimista de una entrevista lo propicia. Es el caso de la nota que la cantante brindó para Pampita íntima, el nuevo ciclo que tiene a la top model como conductora, donde la cantante abrió su corazón para hablar de todo en un mano a mano con la jurado del Bailando.

Aquí, sus frases más destacadas:

"Nací en Florida y crecí en Munro, me gustó mucho mi adolescencia porque tenía mucha libertad. mi mamá trabajaba todo el día y conocí mucho la calle. La noche tiene sus cosas, pero yo me portaba bastante bien y fui muy estudiosa".

"Yo me considero una chica bastante despierta y viva para algunas cosas y eso me ayudó a portarme bien. Lo más grave que hice fue jugar al ring raje. Después del reto de mamá no jugamos más a eso".

"A los 10 años mis padres se separaron. Era muy obvio todo. Había mucha violencia en casa, cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos. Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos. Mi papá no tomaba alcohol y no era adicto a nada. Creo que tiene que ver como fue criado desde chico".

"Yo soy de esas personas que he roto cosas del pasado. Mi papá era violento pero lo perdoné. Dejé de tener miedo, porque él se enojo cuando yo una vez conté en una revista que nos habíamos criado con mucha violencia y que papá le pegaba a mamá".

"Me crié viviendo un tiempo de mi abuela, otro tiempo de mi amiga, hasta que mi mamá pudo alquilar una habitación, ella trabajaba todo el día para pagar ese alquiler. Mi mamá fue muy valiente, yo me quedé con ella y mi hermano se fue a vivir con mi papá".

"En un momento no sabía si estaba más enojada con mi mamá que con mi papá. Hubo un tiempo que viví con mis abuelos. Durante unos meses nos mandaron a Santiago del Estero a mi hermano y a mí. Cuando yo tenía 8 años mi abuelo nos llevó a la iglesia y nos hizo conocer a Jesús".

"A mi abuelo lo perdí el año pasado. No me pude despedir de él, ese día lo internaron de la nada, tenía que ir a verlo y por estar con otras personas o hacer otras cosas no fui, y esa noche me avisaron que había fallecido. Aprendí que lo que es realmente importante lo tenés que hacer porque después pasan estas cosas".

"Me deja en paz que toda persona que se entrega a Jesús se va al Cielo. Había mucha comunicación con él, lo hubiera abrazado, no me quedó nada por decirle. Perdí todos los mensajes que tenía con él, una bronca".

"Me decía mi Karinita, tranquila, me sacaba esos estados de tristeza, me hacía sentir bien a cambio de nada. Mi abuela está, la amo con toda mi alma, tengo la suerte de seguir teniéndola y ella sigue ahí, estamos los nietos y los hijos de ella unidos".

"Yo no era tan fuerte como hoy creo que soy. Me tocó esto de ser mamá sola y siempre mentía, y un día tuve un antojo de pedir un chocolate y no tenía a nadie, y ahí dije "soy mamá soltera".

"Mi hija es una chica fuerte, totalmente distinta a mí, y estoy agradecida, soy muy agradecida con Dios. Alquilaba una casa, y se crió en la camioneta casi, yo creo que los nenes se acostumbran. Y así creció, me equivoco mucho pero si hay algo que estoy orgullosa es como soy como mamá".

"Cuando estoy mal digo Dios, hablame, abro la Biblia y toco y leo frases que me ayudan en el momento. Hay una que me pasa bastante que si Dios está con vos quién va a poder contra vos".

"El embarazo fue terrible, hoy lo cuento desde un lugar tan lejos y lo veo como un pasado triste, sin llorar, pero si me acuerdo de ese dolor era indescriptible, es como que sentís que se te rompe el corazón, pero lo sentía, y este último tiempo también fue así".

"Siento que amé pero el verdadero amor es cuando primero te sabés amar a vos, yo tengo que aprender a amarme y estoy en ese proceso".

"Ella (Sol, su hija) antes de que acepte Siddharta quería hacer teatro musical, y tiene con qué, no es porque sea mi hija. Yo la veo que sí, el papá y el abuelo son músicos, mis abuelas cantaban tango también"

"Al Kun lo amé más, con el papá de Sol tengo mucho respeto pero era muy chica, necesitaba una contención y él también. Con el Kun había cosas que sabía que no quería repetir, entonces como que valoré más la experiencia".

"Ya te la ves venir, no me tomó por sorpresa, pensé que iba a terminar mejor, pero sí que iba a terminar. Este último tiempo estoy viendo que no es como me lo imaginé".

"Me pareció un poco injusto (el ataque de la hermana del Kun hacia ella), pero no me duele por la hermana, me duele por él, si somos adultos y maduros tenemos que saber poner límites a quien sea".

"Me tocó gente más celosa de lo que puedo llegar a ser yo, como que tienen más celos por mí. Tengo una personalidad muy marcada, donde no se borran las cosas y donde es importante es en la mente, yo sé que soy una persona que varios quisieran tener como novia".

"No sé si podría volver con el Kun, es como agarrar algo que está roto y lo pegás, yo lo quiero pero me quiero más a mí".

"Yo no tuve problemas con Gianinna, una sola chica retuiteó algo, yo creo que tenía ganas de decirme algo y buscó una excusa".

"Con el tema de las mujeres las chicas como cobran bien hay muchas que se regalan y son hombres…Hay chicas que realmente piensan en salvarse, lo vi, o por ahí salís a un lugar y chicas delante mío tratando de besarlo. ¿Por qué pasarla mal? No volvería".

"A mí me hubiese gustado esto de jugármela del todo e irme, pero ya era mamá y tenía gente que me sigue de hace muchos años y me parecía muy desagradecida, entonces no pude ser la mujer de…Es muy difícil también ser mujer de un futbolista, es el mismo laburo de un ama de casa o de una persona con un trabajo normal, es lo mismo, sólo que viven otra realidad porque es lo que les tocó".

"Como pareja si vos amás contenés al otro sea lo que sea lo que estás viviendo".

"Lo más loco que hizo un fan por mí fue tatuarse, no son dos o tres, son muchos. Eso me parece muy loco. Lo que yo vi es que el artista genera la euforia en la gente, vos salís tranquila y generás paz, la gente es loca cuando vos te hacés el difícil".

"Voy a cerrar el año en el Broadway el viernes 23 de noviembre. Yo termino un disco y empiezo con otro, escribo mucho, las más conocidas no las escribí yo, pero de los discos escribo tres o cuatro canciones".

"Sería mamá de nuevo, me gustaría tener uno más, no ahora, de acá a tres años, cuatro, antes de los 40?.

"Me parece que así seas bueno o malo, si no aceptaste a Jesús en tu corazón el destino no es el Cielo, yo creo eso".

"Antes de morirse mi abuelo me había dicho que todo lo que no esté en mi vida no era para mí y me estaba ahorrando un sufrimiento, duele pero por ahí el dolor de ese momento es más chiquito del que pudiste haber tenido después".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/10/17/karina-la-princesita-se-confeso-a-fondo-el-kun-fue-el-hombre-que-mas-ame/