De Brito amanazó a Sol Pérez: "hay un audio que la hunde"

Jueves 18 de Octubre de 2018, 15:21 | El audio de Sol Pérez. Ángel de Brito calificó así al contenido del mensaje en el que se refiere a compañeras de la obra de teatro que hizo la temporada pasada.

El audio de Sol Pérez que podría hundir a la participante del Bailando.



En medio del debate por los cruces que protagonizó Lourdes Sánchez con algunos de los panelistas de Los especialistas del show, apareció un dato demoledor para Sol Pérez.

“Ella dijo que la pasaba mal en la obra en la que estaba”, recordó Ángel De Brito este jueves en Los ángeles de la mañana a lo que Lourdes agregó: “Pero tampoco eso justifica tratar mal a las otras mujeres”.

En ese punto, el conductor lanzó una dura advertencia: “Hay un audio de Sol Pérez que si alguna vez aparece, la hunde porque hablaba de una manera horrible de tres mujeres, dos compañeras famosas y de una chica que trabajaba en ese elenco”.

“Pero ella dijo de quienes se trataba: Rocío Robles y...”, acotó Andrea Taboada y ante la mirada del periodista para que frenara sus palabras. “Sí, sí, pero no contó qué dijo...”, le dijo de Brito.

“Ella en algún momento te revoleó el audio tuyo contra Laurita. Pero el de ella es mucho peor”, aseguró el conductor.

“Le deberías haber revoleado el audio que es tremendo”, afirmó Yanina Latorre y la presidenta del BAR fue tajante: “No me corresponde a mí contarlo porque no se hizo público. Lo mío fue público”.

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/el-audio-de-sol-perez-que-podria-hundir-a-la-participante-del-bailan_106842