El enigmático tweet de Rial que descolocó a todos

Viernes 19 de Octubre de 2018, 14:54 | El enigmático tweet de Jorge Rial con el que hizo un anuncio. El conductor publicó un mensaje cifrado en Twitter y Ciudad te cuenta el motivo de ese posteo.

El enigmático tweet de Jorge Rial.



A fines de julio, Jorge Rial (57) tomó a todos por sorpresa cuando anunció que se tomaba una licencia en Intrusos, después de dieciocho años ininterrumpidos al frente del ciclo de espectáculos.

El contexto era complicado: el conductor atravesaba una conflictiva pelea con su hija Morena, quien incluso debió ser internada de urgencia por una úlcera sangrante y luego se sometió a un tratamiento en una clínica psiquiátrica.

“Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América”, aseguró en ese momento Rial, quien durante todo este tiempo fue reemplazado por Moria Casán.

En medio de muchas especulaciones sobre su regreso, el conductor publicó en Twitter un hashtag, jugando al misterio: “#12N”. Si bien no quiso decir aún a qué se refería, se pudo confirmar que el mensaje está referido a la fecha de su vuelta, que será el lunes 12 de noviembre, día en el que Rial volverá a ponerse al frente de Intrusos. De hecho, sus compañeros ya fueron notificados de la novedad.

Mirá la publicación:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/enigmatico-tweet-jorge-rial-puso-12n-vuelta-intrusos-sera-12-noviembre_108350