El Dipy a Anamá Ferreira: "Se equivocó de pastilla"

Domingo 21 de Octubre de 2018, 09:15 | El cruce menos esperado. La modelo brasilera Anamá Ferreira es la nueva estrella de Twitter y parece que a algunos famosos no les gusta nada.





Anamá Ferreira perdió el Bailando por un sueño (a pesar de ser una de las favoritas del público, fue derrotada por Benjamín Alfonso), pero se ganó un gran lugar en las redes sociales. Específicamente en Twitter, la modelo brasilera suma seguidores con cada ocurrente y gracioso mensaje... y parece que a algunos famosos no les gusta para nada.

Uno de ellos es El Dipy, que decidió contestarle uno de sus tantos tuits cómicos con un tono muy duro. "Hace 100 años que vive acá y todavía no se le entiende nada. Y ahora se habrá olvidado de leer el prospecto porque se equivocó de pasti", le espetó, citando un tuit en el que Anamá dijo que hoy "soplaba la vela", ya que es su cumpleaños.

Ni lenta ni perezosa, Anamá salió al cruce inmediatamente: "No tomo pastis. ¿Y vos, Dipy?", retrucó.







Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/cruce-menos-esperado-dipy-agarro-anama-ferreira-equivoco-pasti/20181020205119301588.html