Wanda hizo la pose "Pérez" con un vestido mega ajustado

Lunes 22 de Octubre de 2018, 07:04 | Wanda Nara se puso un vestido mega ajustado e hizo la pose "Sol Pérez". La mediática subió la imagen a sus redes y generó el delirio de sus fans.

Wanda Nara hizo la pose "Sol Pérez".



Vistiendo una prenda mega-archi-ultra ajustada de la reconocida marca de moda Balmain, Wanda Nara decidió agasajar a sus fanáticos y fanáticas con una foto especial.

Es que para destacar el vestido y su silueta en la imagen adoptó lo que podríamos llamar como la pose ‘Sol Pérez’ ya que es similar a las instantáneas que la participante del Bailando sube cuando se pone de espaldas.

En su momento, Sol dio el instructivo para lograrlo: “La clave es tener la pierna de adelante bien estirada, firme y la otra muy atrás. Entonces ahí parece que uno tiene la cola más grande”.

En el caso de Wanda, la imagen ya cosechó más de 150 mil likes y comentarios con pulgar para arriba de sus fans. “Muy hermosa y con cinco hijos aunque a algunas venenosas no les guste”, “Te re banco” o “Ese tiene que ser tu estilo”, fueron algunos de los comments que le dejaron.

Mirá la foto:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/wanda-nara-se-puso-un-vestido-mega-ajustado-e-hizo-la-pose-sol-perez-furor-entre-sus_106926