Dolor e indignación de la China por la muerte de Sheila

Lunes 22 de Octubre de 2018, 07:18 | El contundente mensaje, cargado de dolor e indignación, de la China Suárez por la muerte de Sheila. Realizó un posteo en referencia al crimen de la nena de 10 años.

El contundente mensaje de la China Suárez por la muerte de Sheila.



La aparición del cuerpo de Sheila Ayalay la característica macabra del crimen generó en la sociedad sentimientos de bronca, dolor e indignación.

En esta dirección, Eugenia La China Suárez utilizó sus redes para expresar su sensibilidad con el caso de la pequeña asesinada que conmociona al país.

“Que lindo el día en que a los violadores/acosadores, que se animen a tocar a un niñx, los cuelguen bien colgados de los huevos. Mal nacidos, monstruos. Hasta cuando? #Sheilaqepd”, fue el texto que escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Pero para que no queden dudas, a los pocos minutos la actriz reforzó su postura con otro mensaje. “Y no me importa lo que me digan. Son monstruos. Y NO tienen arreglo ni solución”.

El cuerpo de Sheila fue hallado el jueves en el predio donde vive su tía y la pareja, quien es el principal sospechoso del crimen de la nana de 10 años que había desaparecido el domingo 14 de octubre.


El resultado preliminar de la autopsia practicada al cadáver de Sheila señala como causa de muerte la "asfixia por estrangulamiento a lazo", y el cuerpo no presenta otras lesiones traumáticas, indicaron fuentes de la investigación.

La conmoción en el barrio Trujui tras conocerse el hallazgo del cuerpo de la niña y los detalles de su muerte no menguó pese a que sus tíos, Leonela Ayala, de 24 años, y su marido Fabián González Rojas, de la misma edad, admitieron haber cometido el crimen ante funcionarios policiales.

El dato fundamental de la autopsia confirmó lo indicado en un primer momento por el médico de la Superintendencia de Policía Científica, que informó a los investigadores que Sheila presentaba en el cuello un "surco de ahorcadura" compatible con un "estrangulamiento con una sábana".

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-contundente-mensaje-cargado-de-dolor-e-indignacion-de-la-china-suarez-por-la-muerte-de_106930