¿Con qué otras famosas salió el novio de Rocío Robles?

Lunes 22 de Octubre de 2018, 15:46 | Un caza famosas: el nuevo novio de Rocío Robles se llama Nazareno Marcollese, un abogado y empresario de 39 años que ya salió con varias chicas del medio.

Con qué otras conocidas salió el nuevo novio de Rocío Robles.



Hace unas semanas, Rocío Robles estuvo en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable y se mostró muy feliz.

En esa oportunidad, la bailarina y panelista de "La Jaula de la Moda" reveló que no mira el "Bailando 2018" ya que está en pareja. "No lo estoy viendo al programa de Tinelli, estuve cuatro años ahí y tenía todas las noches ocupadas. Ahora estoy en pareja y estoy aprovechando a salir. Voy a comer afuera, me junto con amigas, la familia", señalaba la morocha.

Al ser consultada sobre si su nuevo novio es alguien del ambiente, dijo: "Mi pareja es un amor, no es del medio así que por ahora no se van a enterar quién es".

Con el correr de los días, la prensa pudo enterarse de que el novio de Rocío se llama Nazareno Marcollese, un abogado y empresario de 39 años. "Estoy de novia con Nazareno y estamos muy bien. Es muy caballero y salimos desde hace casi tres meses", le dijo Robles a este medio.

Marcollese vive desde hace unos años en México ya que es representante de jugadores de fútbol, entre los que se destaca el lateral derecho de Boca, Gino Peruzzi.

Al ser consultada sobre si su pareja tuvo algo con Silvina Luna, ella dijo: "No sé de donde sale eso, pero no puedo hablar porque nunca charlamos de estos temas. Ni idea".

Según contó un allegado a Marcollese, el empresario mantuvo algunas salidas con la panelista de "Incorrectas" pero nunca llegaron a ser novios. Sí fue pareja de Jésica Cirio cuando ella estaba en el "Bailando", además tuvo relación con Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale y también tuvo un romance con Carina Monteleone, una modelo que participó en el reality "Súper M" en el año 2002.


Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/un-caza-famosas-que-otras-conocidas-salio-el-nuevo-novio-rocio-robles-n1692550.html