Exsuegra de Cabré contestó si lo recomienda como yerno

Martes 23 de Octubre de 2018, 06:34 | Graciela Stefani, exsuegra de Nico Cabré. La actriz, madre de Josefina Silveyra, no dudó al ser consultada sobre la fallida relación de su hija y el galán.

La respuesta de Graciela Stefani, exsuegra de Nico Cabré.



Actriz de larga trayectoria, Graciela Stefani se encontró en medio de las noticias del mundo del espectáculo cuando su hija, la cantante Josefina Silveyra, se separó de Nicolás Cabré y él comenzó una relación con Laurita Fernánez.

“¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado! ¡Y va dedicado!”, rezaba un mensaje que compartió Graciela justo cuando se oficializaba el noviazgo de Cabré y Laurita; y todos asociaron esas palabras a su exyerno.

En nota con Intrusos, Stefani negó nuevamente que la frase fuera dirigida a Nicolás: “Nada que ver. No fue dedicado a él. Le hice un chiste al director de la obra, que es exalumno mío, se lo dediqué a él”.

Además, contó cómo la ve a Josefina: “Vivo el presente, el momento, así que el pasado ya fue. Mi hija está bárbara, la veo muy bien, la veo una chica inteligente emocionalmente, así que se la ve feliz. Está armando su próximo show y yo la veo muy feliz”.

Al ser consultada sobre si recomendaría a Nico, quien salió dos años con su hija, como yerno, Graciela dijo entre risas pero con contundencia: “¡Yo no recomiendo a nadie! Que cada uno viva su propia experiencia”.

Y concluyó sobre el bajo perfil de su hija: “Sé que Josefina respetó mucho la relación y por eso mismo no habló casi nunca con la prensa, sigue siendo respetuosa y dio vuelta la hoja”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/respuesta-graciela-stefani-exsuegra-nico-cabre-cuando-preguntaron-si_108432