Tinelli los apuró y terminaron confirmando su romance

Martes 23 de Octubre de 2018, 06:49 | Después de dar muchas vueltas, Jimena Barón y Mauro Caiazza reconocieron que están juntos y todo terminó en un súper beso. Tras histeriquear, se comieron la boca.

Jimena Barón incomodó a Mauro Caiazza apurándolo con un beso.



Aunque ninguno quiera ponerle un rótulo a la incipiente relación, la tensión sexual entre Jimena Barón y su bailarín Mauro Caiazza traspasaba la pantalla. Y terminó en un tremendo beso… ¡que costó muchísimo en que se diera!

Apenas entró la pareja, Tinelli quiso saber si estaban saliendo, pero tanto la actriz como su partenaire prefirieron las evasivas. Pero cuando el conductor se quejó de que Mauro tenía poca iniciativa, Jimena fue terminante: “Es medio ‘caracolón’”, aseguró, mientras él se excusaba diciendo “me gusta, pero estamos trabajando”.

Sin embargo, Tinelli siguió insistiendo con que quería que definieran con un beso. “Me pongo en oferta con él”, lo pinchó ella, mientras el bailarín se reía sobre cómo lo estaba avanzando. “Me está presionando para que hable más”, se quejó Mauro. Y finalmente, después de muuucha insistencia de Marcelo el beso llegó. Jimena terminó agarrando a su partenaire y le comió la boca.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tinelli-apuro-bailarin-jimena-baron-bese-ella-llamo-caracolon--terminaron_108456