¿Cómo le caerá a Karina la revelación que hizo el Kun?

Martes 23 de Octubre de 2018, 07:29 | El Kun Agüero habló de la Princesita Karina y de su relación con Lola Magnin. Se refirió al rumor de romance con la modelo, y dejó un título sobre su expareja.

El Kun Agüero habló de la Princesita Karina.



El fin de semana el Kun Agüero (30) volvió a festejar, al marcar un gol para el Manchester City, en el categórico 5-0 de local ante el débil Burnley, por la novena fecha de la Premier League (la Primera Divisón inglesa), donde su equipo marcha primero. Si bien el futbolista suele entrar en contacto con la prensa sólo por cuestiones deportivas, en el último tiempo el Kun había sido noticia también por sus movimientos fuera de la cancha, al mostrarse con la modelo argentina Lola Magnin (18), pero también se lo relacionó con Valeria Aquino (30), ex del Polaco, y en España lo vincularon con la excéntrica instagramer italiana Zoe Cristofoli.

En este contexto, el crack surgido de la cantera de Independiente clarificó su situación sentimental al ser consultado al respecto: “¡No tengo novia! Son conocidas mías. La verdad, cuando tenga novia, no la voy andar ocultando. Pero ya tengo muchas novias por lo que veo en la Argentina, je, je”, dijo.

Por otra parte, luego de que la Princesita Karina (32) afirmara que él fue el gran amor de su vida, el Kun Agüero dio por clausurada la posibilidad de reconciliación con ella. “No quiero saber más nada”, sentenció.

Las declaraciones del Kun se dan después de que su hermana, Mayra del Castillo, cruzara a la Princesita por decir que “tenía que ser mudita para que estén todos contentos”. En ese entonces, la hermana del delantero ironizó a través de Instagram: “¿Mudita o Mosquita muerta?”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/kun-aguero-hablo-princesita-karina-relacion-lola-magnin-esta-novio_108442