La Bomba Tucumana trató de "regalada" a Jimena Barón

Martes 23 de Octubre de 2018, 15:41 | La Bomba Tucumana volvió con todo y se sentó en el móvil de Los Ángeles de la mañana para opinar de todo. Trató de "regalada" a Jimena Barón.

La Bomba Tucumana sin filtro contra Jimena Barón.



Jimena Barón revolucionó la pista del Bailando blanqueando ¡un nuevo romance!

Aunque había miraditas, risas y algún que otro histeriqueo, finalmente la actriz y cantante terminó a los besos con su bailarín Mauro Caiazza, confirmando así que acá hay algo más que una simple relación laboral.

Aunque esta pareja se llevó todos los aplausos del certamen, a no todos le gustó la actitud de Jimena Barón.

La Bomba Tucumana volvió con todo y se sentó en el móvil de Los Ángeles de la mañana para opinar de todo
. Pero como no podía ser de otra manera, la cantante tropical vino más afilada que nunca y fue lapidaria con Barón.

Lejos de elogiarla, la ex participante del Bailando dijo que no le gustaba su forma de ser y hasta la trató de "regalada". "No me gusta ella. Me cae mal esa mujer", remató.


"No me gusta su forma de hacer, la veo muy con moño. No me gustan las mujeres así tan regaladas", sugirió sin filtro generando una fuerte polémica con sus dichos.

Luego, por si faltaba algo más, agregó: "Hay que ser un poco más recatada, estamos viéndola todos. Hay mujeres que no pensamos así".

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/la-bomba-tucumana-trato-de-regalada-a-jimena-baron-y-lanzo-sin-filtr_106988