Rial volvió: habló de Morena y el embarazo ¿por rating?

Lunes 12 de Noviembre de 2018, 14:45 | Jorge Rial habló de su hija Morena. El conductor de Intrusos volvió al programa, se refirió a su relación con la joven y hasta reveló el sexo de su nieto.

Jorge Rial habló de su hija Morena.



A cuatro meses del inicio de su licencia, Jorge Rial regresó a Intrusos revitalizado, y confirmó que retomó el diálogo con su hija Morena. Tras un largo período en el que el periodista optó por el hermetismo, incluso después de que su hija mayor confirmara que espera un bebé junto a Facundo Ambrosioni, Rial rompió el silencio.

Todo surgió a raíz de la pregunta de Marcela Tauro, intrigada por saber los detalles de la de Jorge reconciliación con Morena. "Mi relación con ella está bien. Voy a ser abuelo. Creo que me va a matar, pero lo voy a decir. Calculo que no lo va a tomar a mal. Es un varón. La semana pasada le dieron el sexo. El nombre lo eligirán ellos, está ya de cuatro meses y pico".

"Estamos recomponiendo la relación, no es fácil. Estamos con mucha cautela y tranquilidad, pero con mucho amor. Es lo más importante. A veces es difícil reconstruir una cosa cuando pasaron tantas cosas. Pero lo estamos haciendo con paciencia el uno con el otro. Sin apurarnos", continuó.

Entonces, Tauro indagó: "¿Te contó Morena que ibas a ser abuelo?". A lo que Jorge exclamó: "Fui el primero al que le contó del embarazo. ¿Qué sentí en ese momento? Yo estaba en Miami en ese momento y fue raro. Porque todavía no estábamos bien. Fue raro… No sabía si creerlo o no, si era parte de toda esa locura que viví en todos esos meses que fueron muy duros para todos. Después, bueno, cuando empezamos a hacer la relación más asidua, a vernos, a mí me cayó la ficha rápido. Me encanta ser abuelo. Para los que dicen que no me gusta ser abuelo, ¡me encanta ser abuelo!".

A continuación, las frases más destacadas:


-"Morena está bien de ánimo y de salud. Se tiene que cuidar un poco más porque tuvo operaciones difíciles y delicadas. Se tiene que cuidar un poquito más, tal vez. Está yendo seguido al médico".

-"Espero que no se enoje, pero tenía que decir que va a ser un varón".

-"Voy a ser abuelo y estoy muy contento de ser abuelo. Todo lo que a ella le haga feliz, a mí me hace feliz. Más allá de que hubiéramos seguido distanciados, me hubiera hecho feliz igual. Cuando me lo contó me hizo feliz igual".

-"Es muy joven para mí, pero Morena siempre tuvo vocación de ser madre. Siempre supo que iba a ser madre joven. Yo siempre supe que ella iba a ser madre joven, no sé por qué. Finalmente lo hizo".

-"Yo no quería hablar mucho para no invadir la privacidad, por sensibilidades. Para una mujer es muy íntimo, personal y privado manejar eso. ¿Cómo no va a tener miedos? Tiene 20 años, está empezando la vida. Siempre le gustó, tiene vocación de madre y ojalá que sirva para calmar todo".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-hablo-hija-morena-fui-primero-conto-embarazo-me-encanta-ser-abuelo_109376