Barón lo mandó al frente: contó "fallido" juego sexual

Viernes 16 de Noviembre de 2018, 07:23 | Jimena Barón mandó al frente a Mauro Caiazza. A poco de formalizar, la participante hizo estallar de risa a Tinelli al dar detalles de su experiencia.

Jimena Barón mandó al frente a Mauro Caiazza.



Los comienzos de las relaciones suelen ser a pura pasión, salidas románticas e intercambios de mensajes cariñosos. Y si bien Jimena Barón y Mauro Caiazza demostraron ser muy fogosos, la participante de Bailando 2018 sorprendió a todos con su anécdota hot.

"Fuimos a una parrilla y la verdad es que comimos bastante. Y Mauro me dice ’che, compramos un  helado’ y seguido dice ’y lo llevamos a tu casa’. Yo me encendí, por supuesto. Voy a casa muy contenta, como metiendo panza pensando ’no sabía que iba a pasar esto’. Había comido morcilla, riñones, de todo. Me quería morir... Dije ’ahora empieza la cosa sexy del helado’", comenzó diciendo la artista.

"Bueno, me la banco, respiro, meto panza. Y la típica, le digo ’¿sabés cómo vamos a comer el helado?’. Lo tiro al sillón y termina la escena que me dice que estaba muy frío el helado. Y la gracia era... ¿entendés? Me dice ’está muy frío. Si no te molesta yo prefiero comerlo normal y después, de última, lo otro lo vemos’", agregó, generando risas entre los presentes y el mismo Marcelo Tinelli.

Fue entonces que el conductor "retó" a Caiazza y el bailarín se defendió, visiblemente sonrojado y entre risas: "El helado es para comer".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jimena-baron-mando-frente-mauro-caiazza-hablar-fallido-juego-sexual-helado_109600