Rial reveló la reacción de D’ Auro ante el embarazo More

Viernes 16 de Noviembre de 2018, 07:50 | Jorge Rial y el rumor de acercamiento de Silvia D’ Auro tras el embarazo de Morena. El conductor habló sobre la actual relación de su exmujer con su hija mayor.

Jorge Rial y el rumor de acercamiento de Silvia D’ Auro tras el embarazo de Morena.



Después de cuatro meses alejado de la televisión, Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos con todo y aseguró estar feliz por su abuelazgo, ya que su hija Morena espera su primer hijo con Facundo Ambrosioni.

En una extensa entrevista con Paparazzi, su revista que lo tiene como protagonista de su tapa, Jorge se mostró esperanzado de que el embarazo de Morena termine definitivamente con su distanciamiento: “Ya habíamos recuperado el diálogo… Creo que esto va a servir para estar más unidos, para tratar de recuperar la buena relación que teníamos. Va a servir para todos, así que me encanta”.

Pero quien se encuentra fuera de la postal familiar es Silvia D’ Auro, su exesposa y madre de Morena y Rocío. Jorge no ocultó su malestar al ser consultado por la versión que aseguraba que su ex se había acercado a su hija mayor a raíz del embarazo.

“Se dijo que Silvia D’Auro, la madre de las chicas, estaba participando del embarazo…”, le comentó el periodista Nicolás Coppa. Y Rial respondió sin filtro: “¿La madre de Morena? ¿Si participa? ¿Dónde? No entiendo… Se fue y dejó todo hace ocho años. En nada participó, ni en las operaciones ni… En nada participó. Dejá, no quiero hablar de eso”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-rumor-acercamiento-silvia-d%E2%80%99-auro-tras-embarazo-morena--madre_109554