La impensada pelea entre la top model y una bailantera

Martes 20 de Noviembre de 2018, 08:13 | Rocío Guirao Díaz y Dalila volvieron a sacarse chispas. La modelo compartió una serie de picantes videos en Stories y la cantante de cumbia respondió filosa.

Rocío Guirao Díaz y Dalila volvieron a sacarse chispas tras el cortocircuito en PH.



El sábado en PH se dio una fuerte polémica entre Rocío Guirao Díaz (34) y Dalila (48), cuando expresaron opiniones contrapuestas respecto de cuánto deberían mostrar su cuerpo las mujeres en las redes. Quien abrió el debate fue la cantante de cumbia, cuando reflexionó: "Rocío es modelo y puede hacer con su cuerpo lo que le parezca. ¿Y los hijos cómo se crían? Pensando que su mamá y su carrera se basó en su cuerpo y en lo que hace. No importa si te ponés una tanga en el cul... o querés salir en tetas: lo va a ver bien tu hijo porque es parte de tu trabajo. En mi caso o en el de cualquier otra mujer que tenga ganas de salir en tetas con un hijo de tres años, no, la verdad que no, me parece chocante".

Instantes más tarde, La modelo replicó filosa: "Es un pensamiento absolutamente machista que no comparto ni en lo más mínimo, y no me representa. Me parece que hoy estamos todas las mujeres en una lucha tan intensa por que no se nos cosifique y se nos viole en la calle. Me parece que hay que despojarse de esos pensamientos y evolucionar en serio porque lo que decís no condice, por ejemplo, con tu vestido, que es una bomba, y vos sos una bomba, es como que hay que trascender de esto me parece. Educalos (a tus hijos) para que sean grandes maridos. El día de mañana está bueno que si tu bajada de línea es otra ellos van a poder tener esa visión con la persona que tengan al lado para compartir la vida, entonces me parece que es re importante la bajada de línea".



Pasada la noche del escandalete, las dos mujeres de armas tomar reafirmaron sus convicciones en las redes sociales. Alternando tonos solemnes con jocosos, Rocío Guirao Díaz reflexionó con una serie de videos en Instagram Stories: “¿Cómo puede haber tantas mujeres con pensamientos machistas en 2018? ¡No te saqués fotos así porque tenés hijos! ¡No te saqués fotos así porque sos casada! A vos que sos mamá, mujer casada y que todavía no saliste de un tupper te digo que evoluciones en tus pensamientos. Y si estás criando hijos varones, tenés la responsabilidad de no estar criando imbéciles. Explicale a tu hijo que tu cuerpo es tuyo, que ya sos adulto, que decidís vos y que no le hacés mal a nadie y que el día de mañana él también va a ser un adulto y va a hacer de su cuerpo lo que se le de la gana. Lo peor de todo es que todas estas machistas crían hijos machistas, que el día de mañana van a volver loco o loca a la persona con la que elijan compartir sus vidas. El mensaje es claro. Vos decidís cómo mostrar tu cuerpo, con quién mostrarlo y sobre todo, que no le estás haciendo mal a nadie. Así que dejá de pedir permiso y decidí por vos misma. Ser madre, estar casada y tener hijos no te impiden mostrar tu cuerpo como a vos te de la gana. Así te lo digo, Marta, sin peinarme (sic). Evolucioná en tus pensamientos, dejá de ser una retrógrada”.

Desafiante, Dalila publicó una foto en cuyo plano Andy tapó a Rocío y comentó: “¡Me encanta esta foto! En cuanto a la señora, se confunde y mucho. No me voy a poner a debatir. Hoy esta señora tiene hijos chicos y no sabe cómo van a pensar de grandes, eso es lo que pienso yo. Y en cuanto a la educación de los hijos, ¡Callate la boca y ocupate de los tuyos que los míos son señores y no los conocés! Así que ocupate de tu vida, no hablés de los hijos ajenos porque no te va gustar que digan nada de la familia. Ah, y cuidá tu cuerpito que el tiempo nos pasa a todos, tapercito”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/rocio-guirao-diaz-dalila-volvieron-sacarse-chispas-tras-fuerte-cruce-ph-ida_109699