Nueva figura: Valeria Lynch mostró su cinturita de avispa

Martes 20 de Noviembre de 2018, 08:35 | Valeria Lynch lució su nueva figura y contó su secreto. La exitosa cantante estuvo en un programa de TV y dejó a todos con la boca abierta.

Valeria Lynch lució su nueva figura.



Valeria Lynch está muy feliz porque hace días se coronó con un Premio ACE por su protagónico en la comedia musical Sunset Boulevard (obra que se ganó todo en la gala de los ACE). Apareció en Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, y sorprendió a todos con su nueva figura.

La conductora le remarcó que estaba súper flaquita y ella contó su secreto. "Estoy muy bien. Estoy haciendo dieta y me coso la boca", dijo entre risas. Y agregó: "Me pueden los dulces. No puedo, no soporto. La comida no está completa si no tiene postre. ¿Frutas? ¡No! Postre es postre".

La cantante aseguró que no practica ningún deporte y que su transformación fue gracias a la responsabilidad que tomó con respecto al control de los alimentos.

Hace días, la rubia también llamó la atención con sus confesiones amorosas. Comentó que con su esposo, Cau Bornes, duermen en cuartos separados y que cada uno tiene su propio baño.

"Como nos queremos mucho queremos respetarnos nuestros tiempos. Cada uno es un individuo, cada uno tiene sus necesidades, sus libertades. Para mí tiene que ser así. Cada uno tiene mañas. A mí no me pidas dormir en cucharita porque me muero. Yo quiero dormir sola, despatarrada”, sostuvo.

Mirá la foto:

Valeria con Mariana Genesio Peña, en "Implacables".


Fuente: https://tn.com.ar/musica/hoy/valeria-lynch-lucio-su-nueva-figura-y-conto-su-secreto_917398