La tremenda exigencia física de su marido tras dar a luz

Martes 20 de Noviembre de 2018, 14:20 | Valeria Mazza confirmó en la mesa de Mirtha Legrand la conducta machista de Alejandro Gravier, su marido, luego de que daba a luz.

La tremenda exigencia del marido de Valeria Mazza.



Reconocida como una de las mujeres más lindas de la Argentina y con amplia trayectoria en el mundo de la moda internacional, Valeria Mazza (46) fue al programa de Mirtha Legrand y confirmó una tremenda exigencia física de su marido, Alejandro Gravier (58), cada vez que daba a luz. En sus 27 años de amor, la pareja tuvo cuatro hijos: Balthazar (19), Tiziano (16), Benicio (13) y Taína (10).

"¿Es verdad que cada vez que tenías un chico tu marido te mostraba una foto de antes y te decía ’tenés que volver a ser flaca como esta foto’?", le preguntó la conductora, poniendo sobre la mesa una absurda y machista exigencia de Gravier, que Mazza minimizó con su respuesta.

"Me ponía. ¡Maldito, maldito! Obviamente que ir contra natura, no. Mujeres, no sufran. Uno pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, y yo he puesto (el cuerpo) cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida. Pero siempre traté de dar lo mejor", comentó Valeria, confirmando la información de Mirtha.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tremenda-exigencia-marido-valeria-mazza-top-tras-sus-cuatro-embarazos-maldito_109740