Mirtha habló del homenaje que le hicieron en ShowMatch

Domingo 09 de Diciembre de 2018, 16:44 | La conductora se refirió a la coreografía que llevaron adelante Facundo Mazzei y Mery Del Cerro durante el último viernes en el "Bailando 2018", en su homenaje.





El homenaje en la noche del viernes, tuvo como protagonista a una figura mayúscula de la televisión argentina: Mirtha Legrand. En la previa, Marcelo Tinelli contó que al parecer la diva estaba un poco ofendida porque pensó que ese baile sería el jueves, y que por ese motivo se perdió un evento para ver el número en la televisión.

Este domingo, en sus clásicos almuerzos, Mirtha tuvo en su mesa como invitada a Mery Del Cerro. La diva dictaminó si le subió o bajó el pulgar a lo que presentaron en ShowMatch.

"Te quiero decir públicamente Mery que a mí me gustó el homenaje. Quizás le faltó algo de lujo, de esplendor pero es muy difícil lo que hicieron ustedes… Bailar la vida de una figura cinematográfica, televisiva", explicó Mirtha. "La gente dijo que esperaba algo más lujoso, con vestidos más rimbonbante, más glamorosa", agregó la conductora.

Por su parte, la participante dijo que el resultado final y la devolución del jurado era parte del show: "Igual nos quedamos contentos con lo que hicimos".

Mirtha Legrand aprovechó unos minutos para aclarar si se había enojado el día jueves cuando, por cuestiones de tiempo, no salió al aire su homenaje. "Fue todo un malentendido. Me dijeron que lo pasaban el jueves. Me quedé esperando y dije bueno ’no salió’… Pero nunca me enojé", sintetizó.
 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/12/09/mirtha-legrand-hablo-del-homenaje-que-le-hicieron-en-showmatch-me-gusto-quizas-le-falto/