Wanda mostró los costosos regalos que ligó en su fiesta

Lunes 10 de Diciembre de 2018, 14:35 | Wanda Nara mostró los increíbles regalos de cumpleaños que recibió. La botinera celebró sus 32 años con una fastuosa fiesta junto a Mauro Icardi y amigos.

Wanda Nara celebró la llegada de sus 32 años.



Mujer de gustos caros (¡muy caros!), Wanda Nara celebró la llegada de sus 32 años con un fiestón junto a Mauro Icardi y muchos amigos. La botinera disfrutó de un cumpleaños “sparkling pink” en el que no faltó la comida, la bebida y el baile.

Wanda compartió varios videos y fotos de la fiesta en sus historias de Instagram. Globos, muchas flores y unos flamencos inflables que flotaban en una fuente fueron algunos de los detalles de la decoración.

Luego de la celebración, la mayor de las Nara publicó una breve grabación en la que mostró algunos de los increíbles (y costosos) regalos que recibió. Prendas Hermés, Armani, Balmain, conjuntos de lencería, perfumes, arreglos florales y mucho, pero mucho más.

Mirá la captura de Instagram Storie:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/wanda-nara-mostro-increibles-costosos-regalos-cumpleanos-recibio-fiesta_110643