Amiga de Thelma confesó por qué lo denunció a Darthés

Miércoles 12 de Diciembre de 2018, 15:23 | Camila Outon, amiga de Thelma Fardín, dio detalles de cómo fue que la actriz decidió denunciar a Darthés. La actriz que compartió elenco en Patito Feo.

Camila Outon, amiga de Thelma Fardín.



Camila Outon, amiga y ex compañera de Patito Feo de Thelma Fardín, habló con Los Ángeles de la mañana sobre la el estremecedor relato y denuncia de violación de la actriz ante la Justicia contra Juan Darthés.

Después de haber sido compañeras de elenco y una relación de amistad, Camila reveló que al igual que muchos compañeros, en ese momento no se enteró del horroroso momento vivió Thelma Fardín a los 16 años, sino que ella se enteró hace un año porque la misma actriz se lo contó.

"Creo que en ese momento no me lo contó porque quizás yo si hubiese ido a hacer algo, viéndolo a distancia", reflexionó al confesar que en ese momento nunca supo nada acerca de la violación.

Además, la actriz sobre su charla íntima con Fardín remarcó: "Thelma siente la necesidad de hablar cuando ve la injusticia de Calu Rivero".

Luego, agregó: "Cuando me habla pidiéndome un consejo todo el tiempo me decía que ella quería defender a Calu sin quizás dimensionar que ella también era una víctima".

Mirá el video:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/camila-outon-amiga-de-thelma-fardin-dio-detalles-de-como-fue-que-la_108330