More trató a D’Auro de mala persona, oscura y violenta

Jueves 13 de Diciembre de 2018, 14:40 | Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D’Auro. La hija de Jorge Rial criticó duramente a su madre adoptiva: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta".

Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D’Auro.



A raíz de la denuncia Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Silvia D’ Auro lanzó un llamativo tweet contra el colectivo Actrices Argentinas, que acompañaron a la joven en una conferencia de prensa: “¿¿Ahora actúan?? ¿Porque es Darthés o porque ella era menor? ¿¿Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisóginosTV?? Ahhh, claro, INADI sello de goma", publicó.

En su perfil, la ex de Jorge Rial también publicó un mensaje que dice: “Muchas nos hacen tanto daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena, créeme todos tienen una versión de los hechos, deja que el tiempo ponga a todos en su lugar... Callar es de sabios”.

Entonces, una seguidora le escribió haciendo referencia a su distanciamiento con su hija Morena: “Vos deberías estar presa, ¿o hay algo más perverso y fuera de la ley que adoptar bebés y abusar de ellas? Como hiciste vos con esas pobres chicas que llegaron a sus manos, le creo a la víctima y Morena contó las aberraciones que les hiciste, golpearlas hasta sangrar, ¡¡perversa!!”.

Silvia le respondió: “¡¡Seguí participando!! Y chito la boca”. Pero quien también reaccionó al mensaje fue la propia Morena, que retwitteó el mensaje en su cuenta.

Además, el 11 de diciembre, la joven se había mostrado inflexible con D’ Auro cuando alguien le escribió: “Con todo respeto More....Me encantaría verte con tu mamá. A las 2 (o 3) las manipularon para enemistarlas. Suerte en este emprendimiento”.

La respuesta de Morena fue tremenda: “Disculpame, a mí no me manipuló nadie, yo sé las cosas que viví y ella es una persona oscura, mala y violenta. Nadie puede defender a una persona con tan mal corazón como esa señora. No tengo ganas ni siquiera de saber si esta viva o muerta. Saludos”.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/durisimo-tweet-morena-rial-contra-silvia-dauro-no-tengo-ganas-saber-si-esta-viva_110787