Desconsoladamente lloró Laurita por el fin de Combate

Lunes 17 de Diciembre de 2018, 06:31 | Laurita Fernández y Juani Martínez en el último programa de "Combate". Al igual que Tito Speranza, no pudieron evitar las lágrimas al despedirse.

El último programa de "Combate".



Después de cuatro años y medio, Combate llegó a su fin. El ciclo debutó el 12 de mayo de 2014 con la conducción de Fierita Catalano y Thiago Batistuta. Luego fueron reemplazados por Laurita Fernández y el Pollo Álvarez, quien en 2017 renunció y su lugar fue ocupado por Juani Martínez.

El equipo rojo fue el ganador de la Generación 13 pero eso solo quedará para la anécdota. Laurita Fernández y Juani Martínez, acompañados por el entrenador Tito Speranza, lloraron desconsoladamente al despedirse de los participantes y del público que los acompañó durante todo este tiempo a través de la pantalla y de las redes sociales.

"Estos chicos nos han dado la posibilidad de ser los más felices del planeta conduciendo este ciclo. Algunos vinieron sabiendo un montón de deportes y otros armaron el camino al que quieren apuntar. Combate siempre fue un semillero de todos ustedes y se lo merecen. Estoy agradecido con ustedes que son todos pibes de un corazón enorme y tienen ganas. Necesitamos que la gente tenga ganas y ustedes la supieron compartir con toda la gente. Los quiero mucho", dijo Juani, muy emocionado.

Sin poder contener las lágrimas, Laurita también se despidió: "Gracias a cada uno de ustedes, de corazón, por permitirnos jugar, por prenderse y saber que siempre están con la mejor intención y el mayor de los respetos. Arranqué en un programa donde también era una competencia donde te iban eliminando y ese espacio chiquito donde te daban el micrófono y te permitían mostrarte era muy importante, y eso es lo que tratamos de hacer con ustedes. Darles un espacio para que se den a conocer y den lo mejor".

"Gracias a ustedes porque me hicieron muy feliz, me llevo el mejor recuerdo de cada uno. Vengo acá con alegría, para mí esto no fue un trabajo nunca. Gracias de todo corazón, los quiero mucho y ustedes saben lo que valoro a las personas que se esfuerzan. Les deseo el mejor de los éxitos a todos. Luchen por lo que quieren hacer, esto es el arranque de una gran experiencia", le dijo la conductora a los participantes.

Pero la tarde tenía preparada otra gran experiencia. La producción grabó un video de despedida para Tito Speranza, quien se despidió entre lágrimas: "Elegí quedarme acá un montón de veces porque me hacía feliz y aprendí un montón de cosas. Veo gente que quiero mucho… Estas últimas semanas, que me enteré de que se terminaba el programa, me pasaron imágenes por mi cabeza de cuando llegué, los primeros chicos, cómo fue mutando el programa, cómo fui mutando yo… Estoy agradecido a la gente que me convocó, al canal, a Combate y a todos estos chicos que me dejaron aprender de ellos".

Antes del saludo final, se juntaron en el piso todos los productores y trabajadores del ciclo y Laurita dio unas últimas palabras: "Un beso muy grande a todos los que trabajaron y que confiaron en nosotros. No me voy a olvidar nunca del casting que di para estar acá, no puedo creer que se termina una etapa maravillosa. Quiero agradecer a mis compañero. Te quiero (a Juani), nos sabés cuánto. Fuiste un hermoso compañero y ojalá sigas siéndolo. Fue un placer, te admiro y te respeto. Tito, sos lo más".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/12/16/el-llanto-desconsolado-de-laurita-fernandez-y-juani-martinez-en-el-ultimo-programa-de-combate/