Exclusivo regalo de Polino para su ahijada: la hija de Luli

Martes 18 de Diciembre de 2018, 06:22 | El exclusivo regalo que le hizo Marcelo Polino a su ahijada Matilda, la hija de Luciana Salazar. Contó que lo tienen la nena, Madonna y Máxima Zorreguieta.

El exclusivo regalo que le hizo Marcelo Polino a su ahijada Matilda.



El fin de semana pasado, Matilda, la hija de Luciana Salazar, cumplió un año y fue bautizada en una iglesia cercana al estadio de River Plate. En Los especialistas del show mostraron la intimidad de la ceremonia, en la que la nena dio sus primeros pasitos.

Luego de la nota, Marcelo Polino, padrino de la pequeña, contó que le hizo un obsequio exclusivo. "Para definir el regalo hablé con Mery (del Cerro), con Paula Chaves y con Flavio (Mendoza). Después lo llamé a Adrián Pallarols (orfebre), que hizo una rosa divina. Quedé re bien porque Adrián me explicó que solo había hecho dos rosas como esa: una para Madonna y otra para Máxima Zorreguieta", explicó el conductor.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-especialistas-del-show-2018/el-exclusivo-regalo-que-le-hizo-marcelo-polino-a-su-ahijada-m_108453