Fuerte reflexión de Karina la Princesita con una selfie sexy

Martes 18 de Diciembre de 2018, 15:17 | Además de promocionar shows, canciones o simplemente divertirse, a veces Karina la Princesita usa sus redes sociales para dejar mensajes concientizadores.

Karina la Princesita reflexionó en Instagram junto a una foto sexy.



Además de promocionar shows, canciones o simplemente divertirse, a veces Karina la Princesita (32) usa sus redes sociales para dejar mensajes concientizadores.

Este fue el caso de la madrugada del martes, cuando compartió una selfie en la que se la ve súper linda luciendo un top escotado blanco con detalles de puntilla.

La cantante aprovechó para dejar una reflexión en su posteo: "Libre y dueña. Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo. Pero yo sola puedo. Vos NO sin mi consentimiento. Verme con poca ropa no habla de mí como mujer ni te autoriza a nada".

De esta manera, Karina la Princesita se suma a la ola de mujeres que reivindican sus derechos y ponen en cuestión las actitudes de algunos hombres cuando las ven posando sexies.  Karina había publicado la misma imagen en Instagram Stories y expresó "buenas noches".

Mirá la publicación:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-reflexion-karina-princesita-junto-selfie-sexy-verme-poca-ropa-no-autoriza_110971