Guillermina: “Con Marcelo no descartamos casarnos”

Miércoles 16 de Enero de 2019, 07:30 | La ex modelo Guillermina Valdes contó intimidades de la relación que mantiene con el conductor y se refirió a la posibilidad de obtener la libreta roja.





Guillermina Valdes no suele dar notas ni hablar de su vida privada pero esta vez abrió las puertas de la casa en Punta del Este que comparte con Marcelo Tinelli y contó detalles de su vida en familia y su relación con el conductor.

Primero, le tiró flores al movimiento femenino, empoderado este último año en el país: "El feminismo es lo mejor que nos pasó a todas y este es un momento histórico. Pero quiero que mis hijas sepan que los hombres son personas igual de valiosas, aunque hasta el momento hayan ocupado los lugares del poder, o veamos que hay femicidios todos los días. Es un equilibrio el que tenemos que buscar".

Por otra parte, celebró que Thelma Fardín se animara a denunciar: "Festejo lo que hizo Actrices Argentinas: abrieron puertas. Este debate tiene que ver con un tema de poder, de inferioridad de condiciones que tiene nuestro género. Es algo antiguo, pacato, absurdo".

Con respecto a su vida en familia, dijo que la convivencia con los hijos de Marcelo Tinelli "se fue dando con naturalidad" y que tiene buena relación con las ex del conductor: "En el último cumpleaños de Juani (Tinelli) me senté con Paula (Robles) y charlé toda la noche".



Por otra parte, la relación entre Tinelli y ella está muy sólida. Cumplirán seis años en pareja y ante la posibilidad de casarse, Valdés expresó: "Le ponemos mucho chiste a la cuestión. Él se casó dos veces, yo una; ¿para qué casarnos? No hablamos formalmente del casamiento, creo que puede llegar a estar bueno en algún momento. Le sacamos entidad como institución al matrimonio. Aunque no lo descartamos. Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación. Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa. Y con Marcelo, siento que encontré un compañero".



Guillermina también se refirió a la posible candidatura a presidente de Marcelo: "En algún momento puede haberlo pensado porque le interesa lo social. Pero la política abarca mucho más que eso y hoy no lo está vibrando. Sí lee los diarios todos los días, opina de economía y sabe las noticias del día. Pero ejercer la política es un camino muy diferente al del conocimiento".



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Con-Marcelo-Tinelli-no-descartamos-casarnos-20190115-0017.html