“Tuve situaciones de destrato con Ariel Rodríguez Palacios”

Miércoles 16 de Enero de 2019, 15:41 | Noelia Marzol apoyó las declaraciones de Geraldine Neumann contra Ariel Rodríguez Palacios y contó que pasó por momentos complicados con el cocinero.





Luego de que Geraldine Neumann revelara que había sufrido acoso sexual del cocinero Ariel Rodríguez Palacios cuando trabajaban juntos en "¡Qué mañana!", Noelia Marzol salió a apoyarla y contó que ella también había sufrido "destratos" del hombre.

"Con Ariel me llevé muy bien al aire, tengo una personalidad diferente a la de Geraldine, pero tuve algunas situaciones de destrato, por lo cual no dudo de la palabra de ella. Yo hablé con el productor y lo pude solucionar a tiempo", contó.

"Lo que a mí me pasó es que siempre tuve una opinión femenina acerca de esos destratos (...). No entendía a qué se debían básicamente, a veces pensaba si había dicho algo de más, y el productor me explicó que él tomaba esa actitud y que después se le pasaba. Más allá de Ariel, los productores, los camarógrafos, (Daniel) Gómez Rinaldi, todos fueron excelentes compañeros, le ponía énfasis a la relación que tenía con ellos", relató.

Y concluyó: "Un montón de veces esas cosas se notaban al aire, la gente se daba cuenta y me escribía. Para ser justa lo que a mí me pasó fueron situaciones de destrato. Lo que ella dice (en referencia a Neumann) está todo el canal al tanto".



Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Tuve-situaciones-de-destrato-con-Rodriguez-Palacios-20190116-0009.html