Sorpresiva foto de Maradona: “Disfrutando en familia”

Jueves 17 de Enero de 2019, 07:59 | Luego de que Jorge Rial diera por hecho que los padres de Dieguito Fernando están nuevamente juntos, el Diez se expresó en las redes sociales,





A pocos días de que se conociera la separación de Diego Maradona (58) con Rocío Oliva (28), Jorge Rial disparó una bomba al aire en Intrusos al dar por confirmada la reconciliación del Diez con Verónica Ojeda (42), su ex pareja y madre de su hijo Dieguito Fernando (en febrero cumple 6 años).

"Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación (de hernia hiatal, a la que se sometió días atrás). La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió ’hace 4 días que estoy de novio con Verónica’. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado", anunció el conductor ante las cámaras.

En medio de las repercusiones, el ídolo dio que hablar por sus movimientos en las redes. Maradona compartió una postal en la que se lo ve con su pequeño y Ojeda sonrientes y compañados por otro grupo de niños.

"¡¡¡Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a @mvanesav, su terapeuta", tituló la foto que cosechó miles de likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores.

¿Reconciliación confirmada?

La sorpresiva foto de Diego Maradona, tras la fuerte versión de reconciliación con Ojeda: "Disfrutando en familia"

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sorpresiva-foto-diego-maradona-tras-fuerte-version-reconciliacion-ojeda_112180