Clausuraron el bar de Pico Mónaco en Punta del Este

Jueves 17 de Enero de 2019, 08:10 | La Intendencia de Maldonado notificó al ex tenista Pico Mónaco el cese de actividades y cierre de forma inmediata en su restaurant de Punta Del Este.





Luego de que Pico Mónaco afrontara varias denuncias en contra de su emprendimiento gastronómico "Casa Babel" en Punta del Este, la Intendencia de Maldonado le informó que deberá llevar a cabo el cierre del local.

El principal motivo de la clausura se debe a que el lugar fue inaugurado como un restaurante, el cual no tenía habilitación para llevar a cabo distintas fiestas a altas horas de la noche como solía hacer el galán. Por eso deberán aceptar las medidas otorgadas o de lo contrario le iniciarán acciones legales.

Así lo confirmó la Dirección de Higiene y además anunciaron que comenzarán un seguimiento diario hasta comprobar el cierre del local gastronómico.

A su vez, en el transcurso de este mes hubo varias quejas que tuvieron que ver el mal servicio y la calidad del lugar como por el exceso de ruidos que generaba el bar a altas horas de la noche, según informaron en "Implacables".

"El pasado jueves, el local fue notificado porque ya había tenido denuncias durante los festejos del 24 y el 31 de diciembre, por hacer fiestas que eran ilegales para lo que es el lugar en el que se encuentra. Es un barrio jardín, de casas caras, que pagan muchísimo para estar ahí, de familias que están veraneando y quieren descansar", agregó el cronista que está en la ciudad esteña.

A raíz de esto, Pico habría recibido una sanción que consistió en pagar 70.000 pesos, pero como el lugar volvió a generar disturbios por el gran festejo que realizó Pampita por su cumpleaños el sabádo pasado en el bar, éste podría quedar totalmente clausurado. 

Ver esta publicación en Instagram

Faltan dos dias para arrancar una nueva temporada en Punta del Este. Estamos muy contentos!

Una publicación compartida por Casa Babel (@casababel) el





Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Clausuraron-el-bar-de-Pico-Monaco--20190115-0024.html