Nicole Neumann aclaró su situación con Jimena Barón

Sábado 19 de Enero de 2019, 08:03 | La rubia hizo un fuerte descargo luego de que la acusaran de no querer volver al ciclo de Verónica Lozano porque la cantante llevará las riendas de la conducción.





Desde un prinicipio, Verónica Lozano anunció que se tomaría un descanso de su ciclo "Cortá Por Lozano" y en consecuencia necesitaría un reemplazo, por lo que le daría la oportunudad a Jimena Barón para que debute en el rubro de la conducción.

No obstante, comenzó a hacerse eco de que esta noticia no le habría caido nada bien a Nicole Neumann por una posible enemistad que tendría con la cantante, dado que esta habría estado con Facundo Moyano y además no comparten su postura por la legalización del aborto.

En conecuencia, se rumoreó que la modelo pidió regresar al ciclo de Telefé cuando vuelva Lozano a la pantalla.

Sin embargo, Nicole utilizó sus redes y aclaró su situación con Barón. Al respecto señaló: "Enterándome por las redes, en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mis hijas, que supuestamente me fui porque en febrero conduciría el ciclo ’Cortá por Lonzano’ Jimena Barón, con quien siempre tuve y tengo la mejor".  

"Siempre fue reincorporarme el 24/1, ya que estuve en la promo verano, así como en el arranque del programa el 4 de enero". No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso. Espero que sea todo parte de un mal entendido de prensa y noticias inventadas, que no sería la primera vez, y seguir trabajando como hago desde los 12 años. Mis hijas esperaban ansiosas estos días con su mamá, estamos felices y no voy a leer más hasta regresar", concluyó Neumann. 




Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Nicole-hablo-sobre-Jimena-Baron--20190118-0011.html