Chano está de novio con una ex Miss Universo

Sábado 19 de Enero de 2019, 08:17 | Se trata de Elena Roca es periodista y rompió el silencio para confirmar su relación sentimental con el cantante Chano Charpentier.





Elena Roca una bomba jujeña. Licenciada en comunicación periodistica de la UCA y modelo. Ganó el Miss Universo en el año 2016 y ahora, es la actual pareja del músico Chano Charpentier.

"Nosotros tenemos amigos en común, nos conocemos hace mucho. Me conoció así y me convocó para hacer el videoclip ’Nice to meet you’ que lo filmó en purmamarca y quería a la reina de Jujuy me dijo, yo tenía varios compromisos en ese momento y no pude. Yo estaba trabajando en La Nación +, el canal del diario, y luego la vida nos volvió a encontrar y nos enamoramos", comenzó su relato la joven Elena Roca, que conquistó al cantante.

"Yo para ese momento ya había cortado con mi ex, relación de años. Estuve cinco meses sola y ahí nos conocimos con Chano. Este año nos reencontramos en el carnaval de Jujuy y la vida nos cruzó mucho y nos enamoramos de nuevo, estamos super bien", manifestó la rubia y agregó: "Yo le salvé la vida, el toco fondo, estaba muy mal y yo le dije que se tenía que rodear de gente buena y alejarse de lo tóxico, yo soy super sana y lo ayudé".

Además, al ser consultada sobre si siente que el Chano le compuso algún tema, Roca lanzó: "No se, pero creo que sí. Igualmente nunca me lo dijo, el es muy romántico y poético, pero nunca me lo aclaró".

La periodista asegura que se llaman de "amor", "gordo y gorda" y con un dejo de verguenza confesó que le dice ’chanito’.

La periodista jujeña que se enamoró del Chano

MIRA EL VIDEO:




Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/La-infartante-nueva-novia-de-Chano-20190118-0013.html