Vicuña publicó foto de La China con los hijos de Pampita

Lunes 21 de Enero de 2019, 06:34 | Por primera vez, Benjamín Vicuña, publicó una foto en la que se muestra junto a La China Suárez, su hija Magnolia y los hijos que tuvo con Pampita Ardohain.

Benjamín Vicuña publicó una foto de La China Suárez junto a Magnolia y los hijos de Pampita.



Por primera vez, el actor chileno Benjamín Vicuña, publicó una foto en la que se muestra junto a María Eugenia La China Suárez, su hija Magnolia y los hijos que tuvo con Carolina Pampita Ardohain.

El posteo de Vicuña coincide con las declaraciones de La China Suárez respecto al vínculo que mantiene Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, con Laurita Fernández, la actual pareja del protagonista de Mi hermano es un clon.

En la tierna imagen subida a la storie de Instragram del actor chileno, se ve como sus hijos Beltrán y Benicio comparten con su hermanita Magnolia la visita al santuario de animales rescatados del maltrato en General Rodríguez.

En “El paraíso de los animales” de General Rodríguez se cuidan 742 animales. “Hoy contamos con más de 320 perros, 80 gatos, caballos, aves, vacas, cabras, chinchillas, conejos, liebres, gran variedad de animales de granja y de corral, todos recuperados de las calles, de los mataderos, de las granjas intensivas, bajo el manto del maltrato y crueldad”, reza la presentación del lugar visitado por la familia Vicuña Suárez.

Mirá la foto:

Benjamín Vicuña junto a La China Suárez y sus hijos Magnolia, Beltrán y Benicio


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/benjamin-vicuna-publico-una-foto-de-la-china-suarez-junto-a-magnolia-y-los-hijos-de-pampita_109203