Pampita sorprendió a todos con un #18YearsChallenge

Lunes 21 de Enero de 2019, 13:52 | Pampita decidió ir por más. Le pareció que una década era poco, ¡al menos para ella! Por eso, desafió la consigna y creó el 18 years challenge.

Pampita sorprendió con un #18YearsChallenge.



Los famosos también se sumaron al 10 years challenge. Este desafió viral consiste en mostrar una foto de hace diez años y una actual. Exacto, en la comparación está la diversión. Los cambios sorprendieron a sus seguidores, ¡algunos atravesaron impresionantes metamorfosis!

Fiel a su estilo, Pampita (41) decidió ir por más. Le pareció que una década era poco, ¡al menos para ella! Por eso, desafió la consigna y creó el 18 years challenge. Mostró la recreación de una foto que le sacaron hace casi 20 años atrás en la playa.

"En el 2001, hacíamos una foto parecida a esta con un bikini rosa y salía mi primera tapa de @revistagente con mi apodo: Pampita. Hoy la repetimos en el mismo lugar... Año 2019. ¡18 years challenge", expresó la modelo.

Mirá la foto:

Pampita sorprendió con un #18YearsChallenge: ¡recreó la misma foto casi dos décadas después!



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/pampita-sorprendio-18yearschallenge-recreo-misma-foto-casi-dos-decadas-despues_112336