¿Por qué el Chyno Agostini no contó lo que sabe de Fede?

Martes 22 de Enero de 2019, 08:05 | El hermano de Barbie Vélez había amagado con exponer al actor, pero decidió no hacerlo y terminó aportando abriendo un gran interrogante.

Chyno Agostini finalmente no dijo lo que tenía para contar de Fede Bal.



Chyno Agostini le mandó un audio a Tomás Dente en el que prometió hablar y desenmascarar a Federico Bal, luego del resurgimiento del tema de la violenta separación de Barbie Vélez y el actor.

Horas más tarde, en comunicación telefónica con Siempre show, el hermano de Bárbara prefirió no decir lo que tenía para contar, pero terminó abriendo un gran interrogante que da lugar a todo tipo de especulaciones.

“Tragué saliva y voy a tragar saliva ahora porque lo que iba a contar es algo que puede perjudicar y hacer sufrir mucho a mi familia. Es algo que sabemos en el círculo familiar, algo que se vivió y pasó hace un año y medio aproximadamente, después de que estallara todo (la separación de su hermana y Federico)”, explicó el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini. Y agregó: “Viví algo, importante, y que compromete a miembros de mi familia. Es preferible no decir nada”.


Luego de aclarar que nunca vio al hijo de Carmen Barbieri violentarse con Bárbara, al Chyno le preguntaron si podía dar alguna precisión sobre el episodio con el actor al que hacía referencia. “No tiene nada que ver con la sexualidad ni con la violencia. Es algo que pasé yo y algunos integrantes de mi familia. Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces en el transcurso del día que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría”, sostuvo.

“Fue algo shockeante y confuso, me dejó boquiabierto. No sabía qué hacer ni decir en ese momento, como que me quedé en blanco”, recordó el cantante. Y concluyó: “Tengo audios”.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/chyno-agostini-finalmente-no-dijo-lo-que-tenia-para-contar-de-fede-bal-y-explico-el-motivo_109234