Filosa respuesta de Wanda ante las críticas a su cuerpo

Miércoles 23 de Enero de 2019, 13:50 | Wanda Nara y una picante respuesta a los haters por sus postales al natural. La mujer de Mauro Icardi salió al cruce de quienes cuestionan su figura.

Wanda Nara y una picante respuesta a los haters por sus postales al natural.



Si algo define a Wanda Nara es su fuerte personalidad. La mujer de Mauro Icardi y ex de Maxi López tiene una actitud a prueba de críticas. Y así lo dejó en claro durante su más reciente entrevista con Caras, que la tiene como protagonista de su portada esta semana.

Cuando la periodista le preguntó cómo toma las críticas a su cuerpo, Wanda respondió sin dudar… y sin filtro: “No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. Me importa lo que dice la gente que me conoce. Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí”.

Vale recordar que en julio del año pasado los paparazzi la retrataron mientras disfrutaba de unas vacaciones con su familia en Ibiza y las fotos de Wanda sin Photoshop despertaron una ola de comentarios en las redes y un debate sobre el exceso del retoque fotográfico.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/filosa-respuesta-wanda-nara-ante-las-criticas-cuerpo-prefiero-facturar-antes_112446