Pampita reveló intimidades de los hijos que tuvo con Vicuña

Domingo 17 de Febrero de 2019, 09:21 | La modelo está disfrutando de unas merecidas vacaciones en México con sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio y contó cómo son cada uno de ellos.





Luego de separarse en enero pasado de Pico Mónaco, Pampita decidió iniciar unas vacaciones con sus tres hijos en el Caribe mexicano. Hacia allá emprendió viaje la modelo, acompañada de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

En una entrevista a la revista Caras desde el hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, donde está disfrutando de un descanso junto a su familia, Pampita contó intimidades de cada uno de ellos.

“Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida", contó la modelo.

"Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reír, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos", prosiguió con la descripción del segundo.

Y finalizó describiendo al menor de la familia: “Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber. Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa", contó con emoción Pampita, mostrando el orgullo que siente por cada uno de ellos.
 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/pampita-revelo-intimidades-de-los-hijos-que-tuvo-con-benjamin-vicuna_109788