Anderson habló por primera vez tras el robo en su casa

Viernes 22 de Febrero de 2019, 07:01 | Evangelina Anderson, tras el robo a su casa. La modelo se refirió al hecho de inseguridad que sufrió con su familia en su domilicio de Marbella el fin de semana pasado.

Evangelina Anderson, tras el robo a su casa.



Un gran susto vivió la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichellis en su casa de Marbella en plena madrugada, cuando un grupo comando ingresó a robar a su casa de Marbella, España, mientras toda la familia dormía.

El desesperante momento se dio cerca de las tres de la madrugada del domingo 17, en el hogar que tienen en en el barrio Santa Clara Glof, dentro del lujoso Complejo Icon. Según se pudo saber, el exfutbolista se despertó en mitad de la noche al escuchar ruidos extraños en el hogar, y al ver a los ladrones encapuchados, fue a buscar desesperado a sus hijos Bastián (9) y Lola (6) a sus habitaciones, para llevarlos al cuarto donde dormía Evangelina y Emma (2), su hija menor. Al advertir los movimientos, los ladrones, que pretendían lanzarles un spray mientras dormían para que no pudieran despertarse durante el robo, se dieron a la fuga, llevándose dinero y objetos de valor como relojes y joyas.

A tres días del hecho, el miércoles Evangelina se refirió por primera vez al mal momento vivido, con un posteo a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes, gracias por preocuparse y enviarnos tanto cariño”, escribió Evangelina desde una story. “Valoro muchísimo la cantidad de gente que me escribió en estos días. El sábado lamentablemente sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar. Pero gracias a Dios estamos todos bien”, finalizó la modelo.

Mirá la publicación:

Evangelina Anderson, tras el robo a su casa: "Sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar"



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/evangelina-anderson-tras-robo-casa-sufrimos-situacion-horrible-madrugada-nuestro_113723