Los significativos tatuajes de Julieta Prandi tras separarse

Lunes 18 de Marzo de 2019, 07:10 | A un año de ponerle punto final a su matrimonio de 12 años con Claudio Contardi, Julieta Prandi renovó su look, se mudó de casa e hizo dos significativos tatuajes.

Los significativos tatuajes de Julieta Prandi, dedicados a sus hijos.



A un año de ponerle punto final a su matrimonio de 12 años con Claudio Contardi (50), Julieta Prandi (37) no sólo renovó su look y se mudó de casa, también se hizo dos significativos tatuajes, dedicados a sus hijos, Mateo (8) y Rocco (3).

"Son lo más grande que me dio la vida y ahora los llevo tatuados en la piel. Mis dos milagros. Mateo VII.I.MMXI. Rocco XXVIII.VII.XV", escribió la modelo en el posteo que hizo en Instagram, junto a tiernas fotos, con las que presentó los tattoo, tomada de la mano de sus hijos.  

En números romanos, Julieta inmortalizó en sus muñecas el día que nació Mateo (7 de enero de 2001) y Rocco (28 de julio de 2015). Sin embargo, la abreviatura en el año de su varoncito menor, llevó a que Prandi responda la inquietud de un seguidor.

"Juli, no entiendo la fecha del más peque", le consultó un usuario. Y ella le contestó, amablemente: "El 2015 está abreviado a 15, sino era demasiado largo y debía ser proporcionado con la fecha de Mateo".

Mirá la foto:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/significativos-tatuajes-julieta-prandi-dedicados-sus-hijos-son-mas-grande-me-dio_114596