Explosivo chimento de Ángel de Brito sobre Wanda e Icardi

Martes 19 de Marzo de 2019, 06:52 | Ángel de Brito sobre el comienzo del romance de Wanda Nara y Mauro Icardi. El conductor reveló una picante versión de cuando la pareja recién comenzaba a salir.

Explosivo chimento de Ángel de Brito sobre el comienzo del romance de Wanda Nara y Mauro Icardi.



La visita de Ana Rosenfeld a Los Ángeles de la mañana hizo que Ángel de Brito quiera confirmar un filosísimo rumor de los inicios del noviazgo de Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26), que incluye un “celular paralelo” que voló directo a las profundidades del mar.

“¿Es cierto que cuando se conocieron Wanda y Mauro, él tenía dos celulares? En esa época tenía dos y uno un día desapareció”, le preguntó el periodista a la abogada de la representante del futbolista, que dijo desconocer la anécdota.

“Uno era oficial y el otro era para ’cositas’. Y un día Wanda se calentó porque descubrió el de las cositas. Todavía no eran matrimonio, no eran familia. Tenía un teléfono para las chicas y está bien, era soltero el pibe”, detalló el conductor, mientras las angelitas se relamían por los detalles del chimento.
“Estaban en un yate y Wanda le tiró el ’teléfono de los gatos’ al mar”, concluyó Ángel, dudando de que la abogada y amiga de la mediática no conociera la historia.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/explosivo-chimento-angel-brito-comienzo-romance-wanda-nara-mauro-icardi_114653