"Para Wanda, yo tendría que cobrar más que Susana"

Domingo 24 de Marzo de 2019, 09:00 | Zaira Nara elogió a su hermana en su rol de manager. "No es normal en el ambiente del fútbol que haya una mujer tan joven, pero ella se planta como si tuviera mucha experiencia."

Zaira Nara



Zaira Nara fue una de las invitadas que más se animó a contar intimidades en la mesa de PH (Podemos Hablar). La conductora de Morfi habló, entre otras cosas, de una experiencia fallida en la cama, la relación con su padre y hasta se deshizo en halagos a la hora de referirse a Wanda como manager de Mauro Icardi.

"Wanda es muy buena como manager y muy respetada en Italia. Ella se planta como si se dedicara a esto de toda la vida. No es normal en el ambiente del fútbol que haya una mujer tan joven", expresó Zaira. Sin embargo, aseguró que las decisiones las toma junto con su marido, "no es que hace algo que él no quiere".

Y así como Wanda se planta a la hora de pelear el sueldo de su marido, la rubia está convencida de que su hermana debería estar a la altura de las grandes divas. "Wanda la tiene muy clara en un montón de cosas y me aconseja. Para ella, yo debería cobrar más que Susana Giménez", remató. ¿Estás de acuerdo?



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/zaira-nara-wanda-deberia-cobrar-mas-susana-gimenez/20190324001111318414.html