"Engordé 23, 17 y 18 kilos y juro que el secreto no es..."

Lunes 25 de Marzo de 2019, 09:06 | Nicole Neumann reveló sus "secretos" de belleza, tras haber pasado por tres embarazos. La modelo detalló cómo se alimentó y qué actividad física eligió tras dar a luz.

Nicole Neumann reveló sus "secretos" de belleza, tras haber pasado por tres embarazos.



Es una de las modelos más bellas y reconocidas de la Argentina, y Nicole Neumann (38) sigue pisando fuerte en el mundo de la moda. Si bien protagoniza producciones de fotos subidas de tono y la rompe en las pasarelas, también logró posicionarse en el mundo de la pantalla chica. Su protagonismo en la televisión hizo que ganara más popularidad y se acercara al público.

La modelo comenzó a mostrarse más activa en Instagram, expresa su sentir y comparte sus opiniones a través de las redes sociales. En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidoras con varios consejitos de belleza que valen oro.

Nicole reveló cómo hizo para volver a ponerse en forma tras haber dado a luz a sus tres hijas: Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4): "Después de 3 embarazos, en los que engordé 23, 17 y 18 kilos, juro que el secreto no es más que una alimentación sana y balanceada. No tiene que ver con la cantidad, lo que importa es la calidad. Es importante la constancia (de 3 veces por semana), podés buscar actividades variadas que te gusten... Yo elijo un mix de functional training, baile y yoga. También, podés caminar o correr por el parque, la idea es no aburrirse, ¡cuidarte es quererte!".

Antes de cerrar, Nicole les regaló a sus seguidoras un último consejito que marcó un antes y un después en su figura tras haber dado a luz por tercera vez: "Cuando salí de dar a luz, usé un mes seguido la faja. Me ayudó muchísimo a que mis órganos y músculos volvieran a su lugar".

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Después de 3 embarazos con los que engordé 23 , 17, y 18 kilos, juro que el "secreto" no es más que una alimentación sana y balanceada (NO es cantidad tampoco,si no , Calidad ) y una constancia (de 3 veces x semana) podes buscar actividades que te gusten y variadas , yo elijo un mix de Functional, baile y yoga por ejemplo( pueden ser correr x un parque, caminatas, etc ), así no me aburro!!!!! Cuídate es quererte !!!!? Pd : la faja cuando salí de dar a luz por 1 mes seguido para ayudar a órganos,y músculos volver a su lugar, me ayudó muchísimo

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/nicole-neumann-revelo-sus-secretos-belleza-tras-haber-pasado-tres-embarazos_114723