Yanina deschavó al novio de Cinthia: "vomitó tres veces"

Lunes 25 de Marzo de 2019, 14:05 | Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, "quebró" en el cumple de Yanina Latorre. Contó cuando entró al baño y encontró al empresario descompuesto.

Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, "quebró" en el cumple de Yanina Latorre.



Yanina Latorre repasó el lunes en Los Ángeles de la Mañana los mejores momentos de su festejo de cumpleaños que tuvo lugar el último fin de semana y sorprendió con una revelación sobre uno de sus invitados: Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández.

“El novio de Cinthia vomitó mucho. Estaba pasado. Entré al baño y lo vi abrazado a Rosa (la empleada de Yanina) llorando y pidiendo perdón por el vómito. No estaba bien”, contó entre carcajadas Latorre.

Minutos más tarde, Cinthia le envió un mensaje de audio a Ángel de Brito en el que contaba tentada de la risa: “Le estoy preguntando a Martín si vomitó y me dijo: ‘No creo o no me acuerdo’”, a lo que Yanina recordó “vomitó tres veces”.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/martin-baclini-novio-cinthia-fernandez-quebro-cumple-yanina-latorre-vomito-tres_114914